Orden DeMolay México

Orden DeMolay México

miércoles, 11 de marzo de 2009

5to Aniversario de la Orden DeMolay México

El pasado 10 de enero, nuestro Capitulo y la Orden misma cumplió 5 años de haber regresado a México. Hace 5 años iniciamos en Cuernavaca, Morelos, México. Hoy día la Orden DeMolay se ha extendido por nuestro hermoso país, ya que existe un Capítulo en Oaxaca, otro en Ciudad Juarez y un Pro Capítulo en Guadalajara, Jalisco.

Originalmente iniciaron 5 jóvenes interesados en la Orden DeMolay, el principal promotor de la Orden DeMolay fue nuestro PMC y Senior DeMolay, Rodrigo Villanueva, el cual, convenció a nuestro actual Daddy, Angel Ladrón de Guevara Senties, para que se abriera la oportunidad a los jóvenes a través de esta Organización y fue así como comenzó la aventura.

Hoy día nuestro Capítulo cuenta con 19 miembros, 6 Pasados Maestros Consejeros, 3 Seniors DeMolay, y este año se engalanó nuestro Capitulo DeMolay No. 1 con la elección e Instalacion de la Sweetheart, Princess y Little Sister de nuestro Capitulo (miembros de la Asamblea Mexico No. 1 de la Orden de las Rainbow Girls).

Por todo esto, te invitamos a que celebres con nosotros este júbilo de cumplir nuestros primeros 5 años, se dicen muy fácil, pero han sido 5 años de trabajo, de hermandad, de fraternidad, de reuniones todos los sábados, pero sobre todo de gran satisfacción, porque la Orden DeMolay ha dejado en cada uno de sus miembros una lección de vida, preparandonos para nuestra edad adulta.

¡QUE DIOS TE BENDIGA MADRE!
¡QUE DIOS TE BENDIGA PADRE!
¡QUE DIOS BENDIGA LA ORDEN DEMOLAY!

3 comentarios:

  1. Hola deseo saber cuales son los requisitos para entrar a la orden y donde estan ubicados, me gustaria formar parte de ella, yo soy del D.F. si alguien me puede reponder muchas gracias les dejo mi correo iverlee_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo javier de aguinaga secretario de la logia Benito Juarez nº4 A.J.E.F. tratando de ponerme en contacto con ustedes..
    mi correo es javierdeaguinaga11@hotmaill.com

    un osculo de paz y uun abrazo fraternal hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Tambien quiero saber cuales son los requisitos para entrar , soy de Guadalajara, dariobaldio@hotmail.com

    ResponderEliminar